Jump to content

Tema general[Spanish only/Solo Español]


Masterhand128

Recommended Posts

6 hours ago, Noside said:

Pero mas bien..... viehitah! :v

Uuyyy, sapeeeee

 

56 minutes ago, Matiu said:

Todavia no me aburro de jugarlo hasta que puede aburrirme algun dia

Yo actualmente me divierto más creando que jugando, pero sí, tampoco me he aburrido de esto... y no veo para cuando pase eso XD

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

On 11/28/2021 at 11:16 PM, Basara-kun said:

Yo actualmente me divierto más creando que jugando, pero sí, tampoco me he aburrido de esto... y no veo para cuando pase eso XD

Chuta la creatividad nunca quita el aburrimiento si tu lo dices

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¡Vaya hay un banner nuevo! Esa  cosplayer Kyoko sonriente se ha ido. Como soy relativamente nuevo en estos foros ya no me tocó mucho que digamos el anterior. Como sea :yescrying_by_theonionhead-d5qjetw:

Tampoco sabía que ahora tenemos más emojis como los del Discord. Se me había quedado el recuerdo de que sólo había acá esos Onion Heads o tal vez ni me di cuenta de los otros :onion_yay_by_7anime7drawer7:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 4 weeks later...

Algunas veces al ingresar a este sitio me aparecía una, aparentemente nueva, interfaz la cual se caracterizaba por contar con ciertos GIFs animados que ilustraban las secciones en los foros en la página principal de aquí MFFA. Más sin embargo esto solo lo llegue a ver en muy aisladas ocasiones. Fue como una apariencia nueva la cual nunca termino de cuajar por completo. :confused: A menos que alguien diga lo contrario.

 

Y bueno nada más por comentar algo. Los personajes con los que se jugar en MUGEN son: Omega Tiger Woods (2012), Giygas la versión de The_None, camperdude también conocido como Mike Harrigan y ese pollo loco armado llamado Moorhuhn o algo así. Y en estos últimos días he estado practicando con un tal David Bell, creación de The_None + Balthazar así que el hecho de estar aprendiendo con un nuevo personajes más me viene a reanimar mi pasión por jugar la cual ciertamente se había apagado ya sea por esto o por aquello (problemas de salud, lesiones etc).

 

Alguien me comentó que la versión de Omega Tiger Woods 2008 es mucho más poderosa que la 2012 (que es la que he usado en todos mis vídeos). Sentí curiosidad y empecé a usar esa versión en particular. Lo sentí más lento, con ataques menos efectivos y una combo-hability muy inferior, pero bueno, alguna razón habrá para aquel que me hizo la anotación. :sweating:

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, KenshinSeishin said:

Soy de Mexico amigo, quiero decir que odio League of Legends pero sigo jugando algo parecido como Smite... ¿eso me hace malo?

¡Cielos! No sé que tipo de respuesta es la que buscas pero yo te diría que tú siguele. Igual y deberías de ir a preguntarle eso a un psicólogo haber que cara pone.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya que mencionas esa palabra...

He andado buscando personajes  de autores que aparecen en cierto state tipo explode de un personaje que tengo, es más voy a pegar el state para que se entienda:

Spoiler

[State kids these days]
type = Explod
triggerall = numexplod(1999) = 0
trigger1 = Enemy, AuthorName = "Matachi"
trigger2 = Enemy, AuthorName = "LoZmaster3000"
trigger3 = Enemy, AuthorName = "Daniel9999999"
trigger4 = Enemy, AuthorName = "Daniel9999999/Stickman14/Timote95/Yagoshi/Donalddesu"
trigger5 = Enemy, AuthorName = " spat856/daniel9999999/matias"
trigger6 = Enemy, AuthorName = "Timote95"
trigger7 = Enemy, AuthorName = "Yagoshi3000"
trigger8 = Enemy, AuthorName = "Donalddesu"
trigger9 = p2name = "Daniel"
trigger10 = p2name = "spat856 (aka me Adam)"
trigger11 = p2name = "daniel9999999"
anim = 8007
ID = 1999
pos = 0,0
postype = left
bindtime = -1
scale = .5, .5
ontop = 1
ownpal = 1
ignorehitpause = 1 

Sé que es una necedad preguntar algo aquí tomando en cuenta que ni las moscas se paran por acá pero si por ahí de casualidad ¿a alguien le suena el nombre de estos autores? Por ejemplo de "Matachi" no he logrado encontrar ni un solo personaje del mismo en ninguna parte... :OnionHead28: 

Link to comment
Share on other sites

On 2/28/2022 at 11:28 PM, Ex✭Cᴀʜᴍ said:

Nada.

Nada :u

On 2/23/2022 at 6:27 PM, IkuTronHD said:

 

Quien dijo algo sobre League of Legends?

La verdad sentí como fuese random...

Siento que no se tiene tanto odio no como Free Fire... o juegos pasados de moda 

Link to comment
Share on other sites

On 3/3/2022 at 1:51 AM, Matiu said:

Nada :u

Siento que no se tiene tanto odio no como Free Fire... o juegos pasados de moda 

mmmmm, comprendo pero ese juego me importa un bledo ya que ni lo juego ni pienso jugarlo, en sentido de que ni quiero hacerlo no de odio, aparte ando haciendo un circuito de Mario Kart DS de momento ando con el modelo.

Link to comment
Share on other sites

De lo único que me doy cuenta es que este hilo está cerca de llegar a una posible tercera página :=D:

Así que aplausos señores que casi lo logramos. (SARCASMO).

De Mario Kart yo tuve pero el del Nintendo64 y la verdad que fui todo un vicioso en aquellos años. Me aventé como un millón de mini-turbos a través de los años :gaming: y hasta pude rebasar, por centésimas de segundos, algunas marcas publicadas en una revista llamada Club Nintendo (acá en México). Pero eso ya quedó en el pasado.

Del Free Fire pues nunca he entendido por que muchos sienten aversión al mismo pero bueno, así son los niños de estos días.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 3/7/2022 at 4:29 PM, LATER HERO said:

De lo único que me doy cuenta es que este hilo está cerca de llegar a una posible tercera página :=D:

Así que aplausos señores que casi lo logramos. (SARCASMO).

De Mario Kart yo tuve pero el del Nintendo64 y la verdad que fui todo un vicioso en aquellos años. Me aventé como un millón de mini-turbos a través de los años :gaming: y hasta pude rebasar, por centésimas de segundos, algunas marcas publicadas en una revista llamada Club Nintendo (acá en México). Pero eso ya quedó en el pasado.

Del Free Fire pues nunca he entendido por que muchos sienten aversión al mismo pero bueno, así son los niños de estos días.

JSJSJSJSJSJ Puede ser que estaremos llegando a una tercera pagina de este hilo xD

Link to comment
Share on other sites

@Matiu Hace poco leí un post tuyo en el hilo "The Toughest Mugen Fighter you encountered" que una tal S_Sakuya  podía vencer a Ancient Donald entre otros. Ni conocía al personaje pero sentí curiosidad y me lo descargué y si bien pude ver "noqueados" a algún Crazy Catastrophe y a un Chuck Norris intocable y ultra-poderoso, la verdad es que Ancient Donald, en su 12ª paleta vence a S_Sakuya como si nada. Lo que sí hay que aclarar que el Ancient Donald en WinMUGEN en su última paleta utiliza códigos para alterar el funcionamiento normal del WinMUGEN y causa que sus oponentes queden congelados y en consecuencia el juego no termina de cargar al char en cuestión y es de eso de lo que se aprovecha Ancient Donald para poder ganar.
 

Lo único que he visto que le gane a Ancient Donald son los insta-kill propios de WinMUGEN como Big Bang Donald, Guanyin y así por el estilo. Aunque regresando al tema de S_Sakuya la puse a enfrentar a un char conocido como "The God of Chuck Norris 2nd" y algunas veces ganaba S_Sakuya y otras el Chuck Norris. Así pues debe ser de los pocos personajes que le puedan generar un KO en combate a la S_Sakuya y viceversa.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 4/26/2022 at 7:44 PM, LATER HERO said:

@Matiu Hace poco leí un post tuyo en el hilo "The Toughest Mugen Fighter you encountered" que una tal S_Sakuya  podía vencer a Ancient Donald entre otros. Ni conocía al personaje pero sentí curiosidad y me lo descargué y si bien pude ver "noqueados" a algún Crazy Catastrophe y a un Chuck Norris intocable y ultra-poderoso, la verdad es que Ancient Donald, en su 12ª paleta vence a S_Sakuya como si nada. Lo que sí hay que aclarar que el Ancient Donald en WinMUGEN en su última paleta utiliza códigos para alterar el funcionamiento normal del WinMUGEN y causa que sus oponentes queden congelados y en consecuencia el juego no termina de cargar al char en cuestión y es de eso de lo que se aprovecha Ancient Donald para poder ganar.
 

Lo único que he visto que le gane a Ancient Donald son los insta-kill propios de WinMUGEN como Big Bang Donald, Guanyin y así por el estilo. Aunque regresando al tema de S_Sakuya la puse a enfrentar a un char conocido como "The God of Chuck Norris 2nd" y algunas veces ganaba S_Sakuya y otras el Chuck Norris. Así pues debe ser de los pocos personajes que le puedan generar un KO en combate a la S_Sakuya y viceversa.

Sinceramente debe ser alguna version "Nerfeada" de Ancient Donald por que hasta ahora solo he visto una version de Ancient Donald que he visto contra S_Sakuya en 2017.

 

He probado con una version que no me acuerdo de Goku Super Sayian Dios Azul contra S_Sakuya y la pantalla de WinMUGEN se congelaba, queria corroborar cual de los 2 podria ganar sin que se "Congele" >_>

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 5/28/2022 at 10:58 AM, Matiu said:

Sinceramente debe ser alguna version "Nerfeada" de Ancient Donald por que hasta ahora solo he visto una version de Ancient Donald que he visto contra S_Sakuya en 2017.

 

He probado con una version que no me acuerdo de Goku Super Sayian Dios Azul contra S_Sakuya y la pantalla de WinMUGEN se congelaba, queria corroborar cual de los 2 podria ganar sin que se "Congele" >_>

Bueno en realidad tampoco es como que sea muy relevante el asunto. Después de ver un par de vídeos del Ancient Donald en WinMUGEN "derrotando" a varios chars super poderosos y hasta super nulls me dio por empezar a descargar todos los oponentes posibles. Y aunque en un principio me sentía animado después me di cuenta que muchos de esos cheapies propios de WinMUGEN permanecen en privado puesto que no encontré sus enlaces de descarga por ningún lado. Además qué tiene de entretenido ver enfrentarse a ese tipo de personajes a ver cual anula al otro mediante códigos que alteran el funcionamiento normal de WinMUGEN, no... Quizá elimine a los chars que llegué a encontrar o bien les haré un respaldo y los borrare de mi disco duro por que más allá de todo tengo un alto sentido de coleccionista.

 

A mi si me preguntan cuál es el personaje más poderoso de todo MUGEN siempre diré que Dark Donald, por las características que posee y su enorme poderío, no he podido encontrar otro personaje que se le equipare. Y cuando lo veo perder  contra cualquier vulgar super null y ver como se paralizan las animaciones y eso me digo a mi mismo "¡Vaya, y a eso le llaman personajes poderosos!" Probar un poco esos personajes me puede llamar la atención pero al fin y al cabo siempre serán personajes basura que agradezco que no sean compatibles con MUGEN 1.0+

Link to comment
Share on other sites

On 6/5/2022 at 7:58 PM, LATER HERO said:

Bueno en realidad tampoco es como que sea muy relevante el asunto. Después de ver un par de vídeos del Ancient Donald en WinMUGEN "derrotando" a varios chars super poderosos y hasta super nulls me dio por empezar a descargar todos los oponentes posibles. Y aunque en un principio me sentía animado después me di cuenta que muchos de esos cheapies propios de WinMUGEN permanecen en privado puesto que no encontré sus enlaces de descarga por ningún lado. Además qué tiene de entretenido ver enfrentarse a ese tipo de personajes a ver cual anula al otro mediante códigos que alteran el funcionamiento normal de WinMUGEN, no... Quizá elimine a los chars que llegué a encontrar o bien les haré un respaldo y los borrare de mi disco duro por que más allá de todo tengo un alto sentido de coleccionista.

 

A mi si me preguntan cuál es el personaje más poderoso de todo MUGEN siempre diré que Dark Donald, por las características que posee y su enorme poderío, no he podido encontrar otro personaje que se le equipare. Y cuando lo veo perder  contra cualquier vulgar super null y ver como se paralizan las animaciones y eso me digo a mi mismo "¡Vaya, y a eso le llaman personajes poderosos!" Probar un poco esos personajes me puede llamar la atención pero al fin y al cabo siempre serán personajes basura que agradezco que no sean compatibles con MUGEN 1.0+

Los unicos que se les puede hacer frente a Dark Donald es Marshall y Chuck Norris ya que por lo visto son compatibles con 1.0 por lo menos y hay algun que otro Cheapie compatbile con 1.0


La mayoria de chars exclusivos de WinMugen casi son como "Intercambiables" en esa comunidad aun que lastima que haya gente pelotuda queriendo esos chars y que los comparta en publico 

Link to comment
Share on other sites

Marshall para mi es un personaje estúpido, con características muy propias de los sobre-potencializados. Al principio empieza digamos normal y luego entra en una fase como de resistir todos y cada uno de los ataques que recibe para luego aplicar un OHKO bastante bobo diría yo con una leyenda de "You died" con una animación de explosión de una bomba atómica. Obvio eso no hace ni puta gracia y es un personaje basura si me lo preguntas o sino cuando menos aburriiiiiiido. De todos modos me parece que cualquier personaje brutalmente sobre-potencializado siempre tendrá un mejor funcionamiento en WinMUGEN, no sé si por ser personajes antiguos o qué pero eso se me figura.

 

En fin... Esto de que en este hilo sólo estemos 2 personas mensajeándonos me resulta triste. Haber para cuando viene acá el Ex✭Cᴀʜᴍ a intercalar un posible "Nada" o algún otro ya para que no se vea que nada más somos 2 aquí :endlesswait:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 6/12/2022 at 11:06 PM, LATER HERO said:

Marshall para mi es un personaje estúpido, con características muy propias de los sobre-potencializados. Al principio empieza digamos normal y luego entra en una fase como de resistir todos y cada uno de los ataques que recibe para luego aplicar un OHKO bastante bobo diría yo con una leyenda de "You died" con una animación de explosión de una bomba atómica. Obvio eso no hace ni puta gracia y es un personaje basura si me lo preguntas o sino cuando menos aburriiiiiiido. De todos modos me parece que cualquier personaje brutalmente sobre-potencializado siempre tendrá un mejor funcionamiento en WinMUGEN, no sé si por ser personajes antiguos o qué pero eso se me figura.

 

En fin... Esto de que en este hilo sólo estemos 2 personas mensajeándonos me resulta triste. Haber para cuando viene acá el Ex✭Cᴀʜᴍ a intercalar un posible "Nada" o algún otro ya para que no se vea que nada más somos 2 aquí :endlesswait:

he podido descubrir un metodo de ganar a Marshall (solo en el parche 4v4 y weno tambien en algunas ocasiones solo con 2v2) sin usar personajes extremadamente poderosos cof cof *Cheapies* cof cof... Pues resulta que suelo usar a DKFM (su version antigua en 12p) y a Evil Kung Fu Man y los resultados son en que bueno sabiendo de que Dirty Kung Fu Man se le llena toda la barra de poder y da mas chance en que Evil Kung Fu Man no pare de tirar una especie de "Figuras Geometricas" una y otra vez hasta que Marshall quede imposibilitado para volverse invencible en esa fase lo cual genera que ganen en un 50% (eso si le sumas otros personajes sumamente tipo cheap)

Link to comment
Share on other sites

(WARNING: Mucho Texto)

 

Y Weno... veo que hablando de otro tema veo que hablas de mi antiguo nick de "MetalGuy213" lo cual fue mi nombre de usuario antiguo desde Enero del 2014 hasta Agosto del 2021 y fue un cambio de nombre hacia sobre mi otro nombre antiguo de "Matias2889/MatiasFernaN" por 2006 hasta 2014 y la respuesta es un Si, soy la misma persona detras de mis nombres de usuario

 

Creo haber hablado el por que el cambio de nombre actual a "Matiu" pero lo voy a decir aqui:

hace un año ya que necesitaba un cambio en mi persona y renovar mi personalidad ya que no ha sido muy agradable en ese entonces teniendo comportamientos de mierda xD (toxicidad y egocentrismo), admito que fui muy pendejo en esos tiempos por lo cual sentia que daba una mala sensacion, mala imagen y teniendo una reputacion de porqueria por mis constantes dramas por 2014-2016 tanto dentro como fuera de la comunidad de M.U.G.E.N, en 2017 fue como una epoca muy oscura con ese nick ya que tenia constantes problemas de la cual me quise salirme de la comunidad de M.U.G.E.N en octubre del 2017 por esos motivos personales (incluso me la pasaba sintiendome como las pelotas) y pedir disculpas por el comportamiento de mierda que tenia en otros foros fuera de la comunidad de M.U.G.E.N solo que tambien protagonize peleas con otras personas por distintos motivos sobretodo con alguien de mi mismo pais pero proveniente de otra ciudad (lo cual gracias a el casi termino banneado de por vida de una comunidad de Doom) tanto dentro como fuera de esta comunidad... Cof cof... Experiencias Oscuras Cof Cof...

 

Otro de los motivos de por que me cambie mi nombre de usuario es gracias a una ex-amiga que tuve en mis tiempos colegiales lo cual solia llamarme "Matiu" por el 2018 ya que ella odiaba mis apodos en la vida real que tenia sobretodo mi nick de "MetalGuy213" lo cual solia usar ese nombre por ese año en algunas partes de la comunidad pero debido a que estaba renovandome como persona decidi seguir usando mi nick antiguo hasta como lo he dicho en agosto del 2021 debido a que deje de hablar con mi ex-amiga por 2019 al punto de que me hizo el infame "Ghosting" (bloquearte apelisimo de la nada) hasta que tuve otros amigos que me comenzaron a llamarme "Matiu" que simplemente otros sobrenombres que tenia y incluso en el 2020 me estaba planteando usarlo como mi nick definitivo ya que antes mi cuenta de instagram "@_m.a.t.i.u_" tenia vigente ese apodo desde 2018 y eso que habia gente que me llamaba Matiu que MetalGuy por lo cual el año pasado me quite el "213" para ser llamado simplemente MetalGuy hasta que en Agosto me decidi cambiar por "Matiu" gracias a gente que me decidio llamarme asi por discord (bueno hay gente que aun me dice mi antiguo nombre de usuario que mi nombre de usuario actual)

 

La gente les costo aceptar el cambio de nombre pero es por un bien comun en que necesite un cambio de aires por lo cual mucha gente me confundia con que Matiu y MetalGuy eran personas distintas pero siempre decia que era simplemente la misma persona, se que llevo un año con ese nombre actualmente hablando (teoricamente serian 4 años pero que mas da xD) y bueno tras el cambio he crecido de manera sana por que he hecho cosas buenas estos dias mas modernos, poder crecer como una especie de maduracion y reflexionando algunas cosas que debo mejorar (la perfeccion es algo dificil ya que aqui todo el mundo cometemos errores y me da lastima por la gente narcisista que se creen perfect@s sin tener defectos) sobretodo en buscar maneras habiles de poder desconectarme un rato del estresante mundo, no me gusta ya casi generar dramas ya que es cosa que quiero evitar hacer y autosuperarme una y otra vez soñando que he cumplido mis objetivos

 

Hasta ahora es como si tuviera mi misma alma dentro de otro cuerpo totalmente limpio, sano y "libre" de cosas malas (bueno apenas tuve algunos conflictos pero he decidido decir "pero no le di importancia" que seguir esos malos habitos de seguir echando bencina al fuego como dicen los lolos) casi ya me dedico a cosplayear personajes (mayoritariamente de videojuegos que de animes/mangas y de series) y juego algunas cosas para tener un poco de mi mentalidad fresca tras ya haber finalizado este semestre en mi universidad de tanto esfuerzo, destreza y apoyo por que igual necesito enfocarme en mis cosas que estar todo disperso como dicen jdjdjdjdjd aun que no estoy libre de tantas cosas que me han ocurrido ya que igual debo afrontar mis defectos y vencerlos sobretodo de casi ya afrontar un "pescado grande" a inicios de este año pero mas que todo... siento que seguire en el mundo del gaming (especialmente en la comunidad de MUGEN y en otros juegos favoritos) hasta que cumpla alrededor de los 35-38 años (sabiendo que empece en este mundillo del gaming en el 2006 con tan solo 4 años) tambien mas de lo mismo con el mundo del cosplay (aun que haya comenzado con 20 años el año pasado empezando con Bonnie de Five Night's At Freddy's)

 

Solo espero crear un ambiente sano en los teams de Chainsaw Man, de Five Night's At Freddy's y de League Of Legends en el ambiente del cosplay como he dicho, no ha sido formar nuevamente por segunda vez el team de FNAF ya que tuve que necesitar amigos que me apoyaran con ese nuevo proyecto ya que he tenido otro grupo pero me sali lo cual espero mostrar parte del team en las redes sociales y weno generar un ambiente sano tanto en ese ambiente como en mi persona jsjsjs >_>

 

Dato Curioso que quizas a nadie le importe: Tuve algunas pruebas tambien con llamarme "Cryomancer" por 2018-2019 pero debido a que algunos les desagradaba el nombre sobretodo que era como una "copia mal echa" de otra persona.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...