Jump to content

Tema general[Spanish only/Solo Español]

Masterhand128
 Share

Recommended Posts

6 hours ago, Noside said:

Pero mas bien..... viehitah! :v

Uuyyy, sapeeeee

56 minutes ago, Matiu said:

Todavia no me aburro de jugarlo hasta que puede aburrirme algun dia

Yo actualmente me divierto más creando que jugando, pero sí, tampoco me he aburrido de esto... y no veo para cuando pase eso XD

• 3 weeks later...

On 11/28/2021 at 11:16 PM, Basara-kun said:

Yo actualmente me divierto más creando que jugando, pero sí, tampoco me he aburrido de esto... y no veo para cuando pase eso XD

Chuta la creatividad nunca quita el aburrimiento si tu lo dices

• 2 weeks later...

¡Vaya hay un banner nuevo! Esa  cosplayer Kyoko sonriente se ha ido. Como soy relativamente nuevo en estos foros ya no me tocó mucho que digamos el anterior. Como sea :yescrying_by_theonionhead-d5qjetw:

Tampoco sabía que ahora tenemos más emojis como los del Discord. Se me había quedado el recuerdo de que sólo había acá esos Onion Heads o tal vez ni me di cuenta de los otros :onion_yay_by_7anime7drawer7:

• 5 weeks later...
  • 4 weeks later...

Algunas veces al ingresar a este sitio me aparecía una, aparentemente nueva, interfaz la cual se caracterizaba por contar con ciertos GIFs animados que ilustraban las secciones en los foros en la página principal de aquí MFFA. Más sin embargo esto solo lo llegue a ver en muy aisladas ocasiones. Fue como una apariencia nueva la cual nunca termino de cuajar por completo. :confused: A menos que alguien diga lo contrario.

Y bueno nada más por comentar algo. Los personajes con los que se jugar en MUGEN son: Omega Tiger Woods (2012), Giygas la versión de The_None, camperdude también conocido como Mike Harrigan y ese pollo loco armado llamado Moorhuhn o algo así. Y en estos últimos días he estado practicando con un tal David Bell, creación de The_None + Balthazar así que el hecho de estar aprendiendo con un nuevo personajes más me viene a reanimar mi pasión por jugar la cual ciertamente se había apagado ya sea por esto o por aquello (problemas de salud, lesiones etc).

Alguien me comentó que la versión de Omega Tiger Woods 2008 es mucho más poderosa que la 2012 (que es la que he usado en todos mis vídeos). Sentí curiosidad y empecé a usar esa versión en particular. Lo sentí más lento, con ataques menos efectivos y una combo-hability muy inferior, pero bueno, alguna razón habrá para aquel que me hizo la anotación. :sweating:

5 hours ago, KenshinSeishin said:

Soy de Mexico amigo, quiero decir que odio League of Legends pero sigo jugando algo parecido como Smite... ¿eso me hace malo?

¡Cielos! No sé que tipo de respuesta es la que buscas pero yo te diría que tú siguele. Igual y deberías de ir a preguntarle eso a un psicólogo haber que cara pone.

Bueno ya que mencionas esa palabra...

He andado buscando personajes  de autores que aparecen en cierto state tipo explode de un personaje que tengo, es más voy a pegar el state para que se entienda:

Spoiler

[State kids these days]
type = Explod
triggerall = numexplod(1999) = 0
trigger1 = Enemy, AuthorName = "Matachi"
trigger2 = Enemy, AuthorName = "LoZmaster3000"
trigger3 = Enemy, AuthorName = "Daniel9999999"
trigger4 = Enemy, AuthorName = "Daniel9999999/Stickman14/Timote95/Yagoshi/Donalddesu"
trigger5 = Enemy, AuthorName = " spat856/daniel9999999/matias"
trigger6 = Enemy, AuthorName = "Timote95"
trigger7 = Enemy, AuthorName = "Yagoshi3000"
trigger8 = Enemy, AuthorName = "Donalddesu"
trigger9 = p2name = "Daniel"
trigger10 = p2name = "spat856 (aka me Adam)"
trigger11 = p2name = "daniel9999999"
anim = 8007
ID = 1999
pos = 0,0
postype = left
bindtime = -1
scale = .5, .5
ontop = 1
ownpal = 1
ignorehitpause = 1 

Sé que es una necedad preguntar algo aquí tomando en cuenta que ni las moscas se paran por acá pero si por ahí de casualidad ¿a alguien le suena el nombre de estos autores? Por ejemplo de "Matachi" no he logrado encontrar ni un solo personaje del mismo en ninguna parte... :OnionHead28: 

On 2/28/2022 at 11:28 PM, Ex✭Cᴀʜᴍ said:

Nada.

Nada :u

On 2/23/2022 at 6:27 PM, IkuTronHD said:

Quien dijo algo sobre League of Legends?

La verdad sentí como fuese random...

Siento que no se tiene tanto odio no como Free Fire... o juegos pasados de moda 

On 3/3/2022 at 1:51 AM, Matiu said:

Nada :u

Siento que no se tiene tanto odio no como Free Fire... o juegos pasados de moda 

mmmmm, comprendo pero ese juego me importa un bledo ya que ni lo juego ni pienso jugarlo, en sentido de que ni quiero hacerlo no de odio, aparte ando haciendo un circuito de Mario Kart DS de momento ando con el modelo.

De lo único que me doy cuenta es que este hilo está cerca de llegar a una posible tercera página :=D:

Así que aplausos señores que casi lo logramos. (SARCASMO).

De Mario Kart yo tuve pero el del Nintendo64 y la verdad que fui todo un vicioso en aquellos años. Me aventé como un millón de mini-turbos a través de los años :gaming: y hasta pude rebasar, por centésimas de segundos, algunas marcas publicadas en una revista llamada Club Nintendo (acá en México). Pero eso ya quedó en el pasado.

Del Free Fire pues nunca he entendido por que muchos sienten aversión al mismo pero bueno, así son los niños de estos días.

• 1 month later...
On 3/7/2022 at 4:29 PM, LATER HERO said:

De lo único que me doy cuenta es que este hilo está cerca de llegar a una posible tercera página :=D:

Así que aplausos señores que casi lo logramos. (SARCASMO).

De Mario Kart yo tuve pero el del Nintendo64 y la verdad que fui todo un vicioso en aquellos años. Me aventé como un millón de mini-turbos a través de los años :gaming: y hasta pude rebasar, por centésimas de segundos, algunas marcas publicadas en una revista llamada Club Nintendo (acá en México). Pero eso ya quedó en el pasado.

Del Free Fire pues nunca he entendido por que muchos sienten aversión al mismo pero bueno, así son los niños de estos días.

JSJSJSJSJSJ Puede ser que estaremos llegando a una tercera pagina de este hilo xD

@Matiu Hace poco leí un post tuyo en el hilo "The Toughest Mugen Fighter you encountered" que una tal S_Sakuya  podía vencer a Ancient Donald entre otros. Ni conocía al personaje pero sentí curiosidad y me lo descargué y si bien pude ver "noqueados" a algún Crazy Catastrophe y a un Chuck Norris intocable y ultra-poderoso, la verdad es que Ancient Donald, en su 12ª paleta vence a S_Sakuya como si nada. Lo que sí hay que aclarar que el Ancient Donald en WinMUGEN en su última paleta utiliza códigos para alterar el funcionamiento normal del WinMUGEN y causa que sus oponentes queden congelados y en consecuencia el juego no termina de cargar al char en cuestión y es de eso de lo que se aprovecha Ancient Donald para poder ganar.

Lo único que he visto que le gane a Ancient Donald son los insta-kill propios de WinMUGEN como Big Bang Donald, Guanyin y así por el estilo. Aunque regresando al tema de S_Sakuya la puse a enfrentar a un char conocido como "The God of Chuck Norris 2nd" y algunas veces ganaba S_Sakuya y otras el Chuck Norris. Así pues debe ser de los pocos personajes que le puedan generar un KO en combate a la S_Sakuya y viceversa.