Aquamaria update

animaraz

9IYrB4L.gif
https://www.mediafire.com/file/n8a8juuvcxg3wcx/aquamaria.rar/file

Aquamaría es un personaje de DC Comics que debutó bajo el sello Milestone. Es creación de Ivan Velez Jr. y Chriscross y debutó en las páginas del Blood Syndicate como miembro de dicha organización. Sus momentos más destacados fue su croosever en Worlds Collide al lado de la Superfamilia y sus intervenciones en la caricatura de Static Shock.
Yo la adapté al MUGEN en el ya lejano 2007, fue mi séptimo personaje. A pesar de que me encantó como quedo (fue el primer personaje que hice con voz propia) nunca me dedique a corregir sus errores… Hasta ahora.
Esta versión tiene re alineadas docenas de animaciones así como varios ataques nuevos. Los golpes sencillos que eran de impacto múltiple ya son de impacto sencillo e interactúan con el rival de maneras más diversas. Así mismo tiene intro (es español) con otros personajes que trabajé al momento de hacer esta actualización.
Espero la disfruten y felices fiestas.

Aquamaría is a DC Comics character who debuted under the Milestone imprint. She is the creation of Ivan Velez Jr. and Chriscross and debuted in the pages of the Blood Syndicate as a member of said organization. His most notable moments were his crossover in Worlds Collide alongside the Superfamily and his appearances in the Static Shock cartoon.
I adapted her to MUGEN in the now distant 2007, she was my seventh character. Even though I loved how she turned out (she was the first character I played with her own voice), she never took the time to correct her mistakes... Until now.
This version has dozens of realigned animations as well as several new attacks. The simple blows that were multiple impact are now single impact and interact with the opponent in more diverse ways. It also has an intro (it is Spanish) with other characters that I worked on at the time of making this update.
I hope you enjoy it and happy holidays.