Dark Spirit Posted April 25, 2012 Author Posted April 25, 2012 No.Como un apodo que le das a alguien que queires darle.A mi me llaman Dark en la escuela.
Noside Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Ugghhh, eso ya esta muy loco como para que en la vida cotidiana te anden llamando asi, pero bueno, cada quien, ni modo que en mi trabajo me diga: "Buenos Dias Noside"
Dark Spirit Posted April 25, 2012 Author Posted April 25, 2012 Asi me introdusco.Hola soy Obscuro o en ingles,Hello I am Dark.Por eso me llaman asi.Es un apodo que empeso ase mucho rato y se me quedo pegado como Super pegamento...
Noside Posted April 25, 2012 Posted April 25, 2012 Vaya, ya me imagino cuando tengas tus nietos: "Abuelito Oscuro! Abuelito Oscuro!" pero en fin, aqui son libres de hacer lo que quieran, al menos en este tema, hay tanta libertad que recitaré lo que mencione con anterioridad: "Me cago en la boca de todos!" ajajajajja!!
Dark Spirit Posted April 26, 2012 Author Posted April 26, 2012 Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!!!!Wow.En serio ay mucha libertad aqui en MFFA.Podemos ser trolls y todo lo demas y no nos quitaran del foro mas que sea grave que no creo que a pasado...
Noside Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Nah, no creo que nos hagan algo, siempre y cuando no ofendamos a alguien diciendole "Chinga tu madre puto pendejo!" o algo por el estilo.
TheShadowHunter Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Y de donde son uds, mis hispanohablantes.
TheShadowHunter Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Pista: LOCATION. LOL Jamas lo habia visto jajajaja
Dark Spirit Posted April 26, 2012 Author Posted April 26, 2012 Soy de Veracruz.Ahi naci pero creci en Pachuca.Mi padre viene del D.F. y mi madre de el U.K.Soy una mescla rara....
Ultiɱℯciɑ Posted April 27, 2012 Posted April 27, 2012 Brasil Yo habia estudiado en escuela 10 años atrás y es el primera vez estoy praticando desde enton (escribir, pero yo hace un poquito de pratica hablando)
Dark Spirit Posted April 29, 2012 Author Posted April 29, 2012 *Brazil,*la,*entonces.Tienes mas errores pero ya casi te sale bien.
Dark Spirit Posted April 30, 2012 Author Posted April 30, 2012 Esta bien por 10 años sin practica.Nunca sabes cuando va ser util saber hablar español.
LordSesshomaru85 Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Esta bien por 10 años sin practica.Nunca sabes cuando va ser util saber hablar español. Futa Madre si solo supieras que pesimo escribo yo spanglish guey! Think of me when you gaze at the moon.....
Ultiɱℯciɑ Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 @Slayer: Si si, Estuve en España dos veces en vacaciones y participé en tours en español (con españoles, uruguayios y argentinos) Si mi español es incorrecto, por favor me corrija :p
LordSesshomaru85 Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Pues a Mi me vale madre no me crrijas Slayer! Think of me when you gaze at the moon.....
Dark Spirit Posted May 1, 2012 Author Posted May 1, 2012 *Corrijas....Lo estabas pidiendo que te corrigera no? Y si CiCi te puedo ayudar con escribir.
LordSesshomaru85 Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 *Corrijas....Lo estabas pidiendo que te corrigera no? Y si CiCi te puedo ayudar con escribir. esa era la broma Danny boy! Think of me when you gaze at the moon.....
Arias Posted May 3, 2012 Posted May 3, 2012 yeah, yo sometimes necesitar di hablar espanol pourquoi i'll ire de vacations a spain around proxximma mesas. siéntanse libres de corregir cualquier error que haya cometido :) btw... *Brazil Brazil - in english. Brasil - en Español & em Português.
Dark Spirit Posted May 4, 2012 Author Posted May 4, 2012 Oops....Hasta yo me equiboco.lol.Haha te ve muchos errores y mescla de idiomas.Veo Frances,ingles,y español....
Noside Posted May 4, 2012 Posted May 4, 2012 Oops....Hasta yo me equiboco.lol.Haha te ve muchos errores y mescla de idiomas.Veo Frances,ingles,y español.... Correccion: *Equivoco *Mezcla *Te Veo
Recommended Posts