Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ugghhh, eso ya esta muy loco como para que en la vida cotidiana te anden llamando asi, pero bueno, cada quien, ni modo que en mi trabajo me diga: "Buenos Dias Noside" :=D:

zciWPP6.jpg

Posted

Asi me introdusco.Hola soy Obscuro o en ingles,Hello I am Dark.Por eso me llaman asi.Es un apodo que empeso ase mucho rato y se me quedo pegado como Super pegamento... :=D:

DioGIF.gif 

Posted

Vaya, ya me imagino cuando tengas tus nietos: "Abuelito Oscuro! Abuelito Oscuro!" :=D: pero en fin, aqui son libres de hacer lo que quieran, al menos en este tema, hay tanta libertad que recitaré lo que mencione con anterioridad: "Me cago en la boca de todos!" ajajajajja!! :troll:

zciWPP6.jpg

Posted

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!!!!Wow.En serio ay mucha libertad aqui en MFFA.Podemos ser trolls y todo lo demas y no nos quitaran del foro mas que sea grave que no creo que a pasado...

DioGIF.gif 

Posted

Nah, no creo que nos hagan algo, siempre y cuando no ofendamos a alguien diciendole "Chinga tu madre puto pendejo!" o algo por el estilo. :=D:

zciWPP6.jpg

Posted

Soy de Veracruz.Ahi naci pero creci en Pachuca.Mi padre viene del D.F. y mi madre de el U.K.Soy una mescla rara.... :=D:

DioGIF.gif 

Posted

@Slayer: Si si, Estuve en España dos veces en vacaciones y participé en tours en español (con españoles, uruguayios y argentinos) Si mi español es incorrecto, por favor me corrija :p

20120425165851-ed30f0f2.gif

Posted

yeah, yo sometimes necesitar di hablar espanol pourquoi i'll ire de vacations a spain around proxximma mesas. siéntanse libres de corregir cualquier error que haya cometido :)

btw...

*Brazil

Brazil - in english.

Brasil - en Español & em Português.

Posted

Oops....Hasta yo me equiboco.lol.Haha te ve muchos errores y mescla de idiomas.Veo Frances,ingles,y español....

DioGIF.gif 

Posted

Oops....Hasta yo me equiboco.lol.Haha te ve muchos errores y mescla de idiomas.Veo Frances,ingles,y español....

Correccion: *Equivoco *Mezcla *Te Veo :=D:

zciWPP6.jpg