Noside Posted March 3, 2012 Posted March 3, 2012 Gracias a Ryon, contamos con un nuevo foro en español en Mugen Free For All, Bienvenidos! disfuten su estancia!
Ultiɱℯciɑ Posted March 3, 2012 Posted March 3, 2012 Es una buena oportunidad para praticar mi Español
Noside Posted March 3, 2012 Author Posted March 3, 2012 Asi es, aqui la idea es ayudarnos entre todos en este foro, ya sea con material de Mugen o incluso el Idioma, eres libre de preguntar lo que quieras, inlcuso puedes dar ideas, sugerencias o preguntar cualquier duda. Acado de hablar con el Jefe (Ryon) i dice que tienes permiso como Moderadora para este foro tambien.
Ultiɱℯciɑ Posted March 3, 2012 Posted March 3, 2012 Yo estudié Español 10 año atrás y no hace como praticar (otros foros? Si, talvez. Más no me gusta tener varios foros para visitar)
Noside Posted March 3, 2012 Author Posted March 3, 2012 La mejor manera de practicar, seria en persona con alguien que sepa hablar Español, ya despues se practica la escritura, pero por medio de este foro puedes empezar a practicar si lo deseas.
Dark Spirit Posted March 5, 2012 Posted March 5, 2012 Hahahahahahahahaha!!!Emos conquistado MFFA! Mexicanos FTW!Ahora que?En Frances?Portuges?Japonese?
Noside Posted March 5, 2012 Author Posted March 5, 2012 La neta no sé pero chingon que Ryon haya hecho el foro en Español, aqui podremos chacotear todo lo que queramos! Oye Dark, vota por este foro, mas arriba hay 5 estrellas en las cual podras escojer el nivel de puntuacion, dale 5!
Arias Posted March 6, 2012 Posted March 6, 2012 me dar gusto por usted es que porque la final cada foro necesitara uno parte espanol. and me espanol is perfecta.
Noside Posted March 6, 2012 Author Posted March 6, 2012 Gracias por la felicitacion, y claro, se ve que tu español es perfecto!
Dark Spirit Posted March 6, 2012 Posted March 6, 2012 Como escribes la N con el ~.....No lo puedo aberiguar....
Ultiɱℯciɑ Posted March 6, 2012 Posted March 6, 2012 Talvez seja su configuraciónes de teclado o lenguaje Yo apenas uso el "~" antes del "n" y tengo el "ñ"
Dark Spirit Posted March 6, 2012 Posted March 6, 2012 Dejame intentarlo....Es muy raro...antes lo podia acer en esta misma computadora...Ahora no...
Ultiɱℯciɑ Posted March 6, 2012 Posted March 6, 2012 Tenta el configuraciónes del linguaje de su computadora, el "Idiom Bar" in el "Start bar"
Noside Posted March 6, 2012 Author Posted March 6, 2012 Puedes poner la "ñ" presionando la tecla ALT y poniendo la combinacion numerica 164 despues sueltas la tecla ALT.
Arias Posted March 6, 2012 Posted March 6, 2012 ó alt+0241 algunas tablas que les pueden ser útiles http://www.portalplanetasedna.com.ar/ascii.htm Emos conquistado MFFA! así que....cuántas personas más hablan español en MFFA?
Noside Posted March 6, 2012 Author Posted March 6, 2012 Tienes razon Murdertroyd, no me sabia esa combinacion, y me habia olvidado totalmente de la tabla ascii, y no olvides votar en este foro porfavor.
Dark Spirit Posted March 6, 2012 Posted March 6, 2012 Lo logre!Gracias CiCi. la ñ ahora es possible para mi!
Noside Posted March 6, 2012 Author Posted March 6, 2012 Vamos a ver quien nos visita mas de rato, ojala y otro miembro nuevo.
Dark Spirit Posted March 6, 2012 Posted March 6, 2012 Tenemos que conquistar el mundo!*Musica dramatica acompaña*
Thundr-knight Posted March 7, 2012 Posted March 7, 2012 huu enserio!? lo unico que no me gusta de esta i dea es que es espa~ol ,lo unico que este idioma sirve es pa hablar malo y mesclar palabras. "joey el puertorique~o orguyoso que le cae mal su idioma"
Noside Posted March 7, 2012 Author Posted March 7, 2012 Thundr-knight, lo sentimos por ti, pero de hecho estoy orgulloso de mi idioma y de quien soy, suerte!
Sir Lord Alpyne Posted March 7, 2012 Posted March 7, 2012 breakin' trend for half a sec: CiCi, TK, keep an eye out for potential recruits in here, yeah? as you were my peoples. Kord Elite Kommander of the RSA
Recommended Posts