Jump to content

Bienvenidos! El Foro Esta Abierto!


Noside

Recommended Posts

Un pequeño jueguito de cordenadas..............X(horizontal)-Y(Vertical) Dime donde esta la N..... MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMNMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Suerte :troll:

Link to comment
Share on other sites

Si, a parte, se recomienda tener una luz encendida en la habitacion, para no tener cambios de luz repentinos en la pantalla y evitar el "Flashazo" a la vista, seria algo como estar en la madrugada casi dormido viendo este foro y de repente abrir una pagina en Google para buscar algo, cambio repentino de Negro a Blanco. :confuse:

Link to comment
Share on other sites

Yo no man, por cierto, casi no me cae Melty Blood, tengo un par de personajes en Mugen a Ciel y a Warcueid, nada mas por tener personajes de todo tipo, y eres un vicioso Magus, ya vi tu video de Iori estilo MVC2, perro del mal! :troll:

Link to comment
Share on other sites

Nel, yo mejor juego el CC poque está más chévere y porque la máquina no me corre bien el emulador de PS2, LOL. Por cierto, Sacchin es buena, su OTG punish es, quizás, el mejor del juego, aún en AC era épica (por ahí puse un video de eso en MFFA).

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...