Jump to content

Bienvenidos! El Foro Esta Abierto!


Noside

Recommended Posts

BRO SOY GABO TENDRAN EL STAGE DE GOENIKO D4 EN HD ES K LO ANDO BUSCANDO Y AKI EN LA PAGINA ESTA PERO LO SUBIERON A SNIPS Y ESO YA NO SIRVE ME LO PODRIAS MANDAR POR MP EN MEDIAFIRE DE ANTEMANO GRACIAS Y SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

BRO SOY GABO TENDRAN EL STAGE DE GOENIKO D4 EN HD ES K LO ANDO BUSCANDO Y AKI EN LA PAGINA ESTA PERO LO SUBIERON A SNIPS Y ESO YA NO SIRVE ME LO PODRIAS MANDAR POR MP EN MEDIAFIRE DE ANTEMANO GRACIAS Y SALUDOS

Aprende a escribir!!Posted Image
Link to comment
Share on other sites

BRO SOY GABO TENDRAN EL STAGE DE GOENIKO D4 EN HD ES K LO ANDO BUSCANDO Y AKI EN LA PAGINA ESTA PERO LO SUBIERON A SNIPS Y ESO YA NO SIRVE ME LO PODRIAS MANDAR POR MP EN MEDIAFIRE DE ANTEMANO GRACIAS Y SALUDOS

Listo Gabo, enviado por MP. :goodmood:
Link to comment
Share on other sites

Bueno yo no he ofendido a nadie, el primer men puso así "Hm....Intentemos videos graciocos en español...Eso oh noticias M.U.G.E.N. en español para los que visiten el foro y no ablen ingles...Otra seria secion de discusion de la media Mexicana.... y dice que aprenda a escribir, XD y el segundo escribio bien pero si hay una regla pa no escribir komo yo kiera diganme, saludos y muchas gracias bro por el stage.

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo no he ofendido a nadie, el primer men puso así "Hm....Intentemos videos graciocos en español...Eso oh noticias M.U.G.E.N. en español para los que visiten el foro y no ablen ingles...Otra seria secion de discusion de la media Mexicana...." (2) "Ahora ahi que acer mas paginas en el foro..." y dice que aprenda a escribir, XD y el segundo escribio bien pero si hay una regla pa no escribir komo yo kiera diganme, saludos y muchas gracias bro por el stage.

Link to comment
Share on other sites

Hola.No estaba pensando en ese momento.Tambien ahi un punto en el que se entiende y otro en el que no.10 examenes en un dia de escuela para classes honores y avancadas te destruye....Mas estoy tratando de recordar el español en los Estados Unidos aprendiendo otro lenguage se me esta aciendo mas difficil cada dia....Perdon pero tambien tengo que practicar guitara,flauta,y percussion para la banda de Jazz y Symphonica de mi escuela....No es facil ser yo abeces pero es divertido.

Link to comment
Share on other sites

bueno una forma k lo visiten no se si tengan progradores o alguien k realiza stages con eso su foro tendria mas auge en lo particular ta chido deberia de hacer o no se si cuenta con ella una seccion de chars y stages hires de otros foros yo he visto los chars en hires pero la pagina segun te da el link pero no descarga nada, seria bueno k empezaran por ahi gracias y saludos y bro de arriba otra vez faltas de ortografia pero no veo la pena pelear por una stupidez como esa en fin ese vocabulario es de la cultura de msm.

Link to comment
Share on other sites

Soi un Nazi de el lenguage.Intento lo mejor en no faltar una palabra.Oh y se que escribi unas palabras mal.Tambien es que no estado tanto tiempo en MSN.Siempre intento ponerme un reto recordatorio.De todos modos registrate y se miembro de MFFA!Adonde compartir es querer!Algo que no les gusta a otros foros es que les quiten sus creationes y descargas de sus personajes y escenarios.En especifico en Mugen-Infantry.Tienen una collection grande pero son egoistas.Necesitariamos su permiso y luego que no cierren las descargas de celos...

Link to comment
Share on other sites

Gabo, el problema es que casi no hay gente que haga stages o chars que hable español al menos aqui en esta pagina, pero a ver si cae mas gente, y por lo de los problemas con descargas supongo que postear links foraneos no es problema ya que aqui es un warehouse. :=D:

Link to comment
Share on other sites

BRO OTRA OPCION ES QUE A TUS STAGES LES AUMENTES MAS HASTA LOS XIII Y OTROS EDITS DE STAGESD DE KOF, AUNK ES UNA RECOPILACION ESO LO PUEDEN CUSTODIAR, SI ES QUE EN OTROS FOROS TE DAN PERMISO PARA POSTEAR TU POST VALGA LA REDUNDANCIA PERO SI NECESITAS CONSEGUIR GENTE QUE SEPA HACER CHAR O STAGES YA QUE CON ESO LA GENTE VISITARIA MAS EL FORO Y ESTAR AL TANTO EN LAS NOTICIAS, GRACIAS Y SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

Gabo, creo que esa recopilacion que hice de stages va a ser la ultima que haga, no tengo tanto tiempo ahora para bajar cosas y andar subiendo archivos, el que quiera hacerlo pues bienvenido, y lo de los creadores de stages y chars depende de ellos que vengan aqui, no conozco a muchos creadores, y a los que conozco estan ocupados en sus proyectos, independientemente de eso, nada mas paso por aqui a ver que novedades hay, no me quiero meter tanto en este rollo ya, saludos.

Link to comment
Share on other sites

pues si bro se entiende yo tambien ando ocupado con la escuela, en fin solo intento ayudar cualquier cosa ya sabes donde ando men saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...