Jump to content

Pagina Chat en español.


Dark Spirit

Recommended Posts

Pero ahi personas que no quieren hablar español.Ahi muchos que quieren perder su lengua nativa por cualquier razon.Sea la escuela o cualquier otra razon pero en los Estados Unidos y en muchas otros lugares quieren dejar el español los latinos...

Link to comment
Share on other sites

Cierto, es una lastima, yo hablo ingles nada mas cuando es necesario, cuando voy a visitar a mis parientes a San Antonio, Dallas, Wisonsin, Miami etc etc, tengo familiares desparramados por gringolandia, y estoy orgulloso de donde vengo y lo que soy. :goodmood:

Link to comment
Share on other sites

Supongo que es al momento de que uno tiene hijos, y los hijos tienen que adaptarse al lugar en el que estan creciendo y viviendo, es ahi donde se pierden las raices y originenes, pero en fin, asi suele pasar.

Link to comment
Share on other sites

Pues tengo muchos juegos favoritos, por mencionar algunos serian las series de Metal Gear Solid/Rising, Series de Castlevania, Series de Megaman/X, los crossovers como Marvel vs. Capcom, Capcom vs. Snk 2, R.P.G's como Final Fantasy, The Legend of Zelda, etc etc etc y cual es tu juego favorito?

Link to comment
Share on other sites

Hm....Creo que Melty Blood Actress Again Current Code y Touhou 12.3 son mis favoritos de PC ahorita para consolas yo creo que....JoJo's Bizarre Adventure para Dreamcast y Guilty Gear XX Acent Core para WII y Skullgirls talves cuando pueda.Otro es Yu-Gi-Oh! Duelist of the Roses! :=D:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Después de que el Pinche Árbol que Habla traicionó su pacto, Darkar se ve envuelto en la problemática de ser un inmigrante ilegal en el Bosque Mágico de Chapultepec. Su travesía ahora lo lleva a buscar una solución en El Castillo, en donde deberá pedir la ayuda de la Princesa Melda.

Checa la aplicación oficial en Facebook!

http://apps.facebook.com/vetealaversha/

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Este video es solo para la raza Mexicana que esta allá en gringolandia, hechele todos los kilos cabrones! que desde aca los apoyo!!

http-~~-//www.youtube.com/watch?v=Pduon4Q-eOw

bro soy el gabo una pregunta sabes si alguien esta hacien a evil ryu y oni akuma por tu atencion gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...