Jump to content

Tema general[Spanish only/Solo Español]


Masterhand128

Recommended Posts

2 hours ago, Matiu said:

he podido descubrir un metodo de ganar a Marshall (solo en el parche 4v4 y weno tambien en algunas ocasiones solo con 2v2) sin usar personajes extremadamente poderosos cof cof *Cheapies* cof cof... Pues resulta que suelo usar a DKFM (su version antigua en 12p) y a Evil Kung Fu Man y los resultados son en que bueno sabiendo de que Dirty Kung Fu Man se le llena toda la barra de poder y da mas chance en que Evil Kung Fu Man no pare de tirar una especie de "Figuras Geometricas" una y otra vez hasta que Marshall quede imposibilitado para volverse invencible en esa fase lo cual genera que ganen en un 50% (eso si le sumas otros personajes sumamente tipo cheap)

Parece que te gusta un poco Marshall. Una vez le ayude a Dark Donald a vencerlo en Watch Mode. Verás, los puse a enfrentarse (a sabiendas que Marshall tarde o temprano le iba a aplicar su OHKO). Lo que hice fue presionar repetidamente en mi teclado F1. Nada más veía como la barra de salud de Marshall decaía a punto de morir para luego estarse restaurando una y otra vez, pero haciendo eso y dejando que la inteligencia artificial de Dark Donald hiciera su trabajo entre él y yo le logramos vencer un round.

 

1 hour ago, Matiu said:

(WARNING: Mucho Texto)

 

Y Weno... veo que hablando de otro tema veo que hablas de mi antiguo nick de "MetalGuy213" lo cual fue mi nombre de usuario antiguo desde Enero del 2014 hasta Agosto del 2021 y fue un cambio de nombre hacia sobre mi otro nombre antiguo de "Matias2889/MatiasFernaN" por 2006 hasta 2014 y la respuesta es un Si, soy la misma persona detras de mis nombres de usuario

 

Creo haber hablado el por que el cambio de nombre actual a "Matiu" pero lo voy a decir aqui:

hace un año ya que necesitaba un cambio en mi persona y renovar mi personalidad ya que no ha sido muy agradable en ese entonces teniendo comportamientos de mierda xD (toxicidad y egocentrismo), admito que fui muy pendejo en esos tiempos por lo cual sentia que daba una mala sensacion, mala imagen y teniendo una reputacion de porqueria por mis constantes dramas por 2014-2016 tanto dentro como fuera de la comunidad de M.U.G.E.N, en 2017 fue como una epoca muy oscura con ese nick ya que tenia constantes problemas de la cual me quise salirme de la comunidad de M.U.G.E.N en octubre del 2017 por esos motivos personales (incluso me la pasaba sintiendome como las pelotas) y pedir disculpas por el comportamiento de mierda que tenia en otros foros fuera de la comunidad de M.U.G.E.N solo que tambien protagonize peleas con otras personas por distintos motivos sobretodo con alguien de mi mismo pais pero proveniente de otra ciudad (lo cual gracias a el casi termino banneado de por vida de una comunidad de Doom) tanto dentro como fuera de esta comunidad... Cof cof... Experiencias Oscuras Cof Cof...

 

Otro de los motivos de por que me cambie mi nombre de usuario es gracias a una ex-amiga que tuve en mis tiempos colegiales lo cual solia llamarme "Matiu" por el 2018 ya que ella odiaba mis apodos en la vida real que tenia sobretodo mi nick de "MetalGuy213" lo cual solia usar ese nombre por ese año en algunas partes de la comunidad pero debido a que estaba renovandome como persona decidi seguir usando mi nick antiguo hasta como lo he dicho en agosto del 2021 debido a que deje de hablar con mi ex-amiga por 2019 al punto de que me hizo el infame "Ghosting" (bloquearte apelisimo de la nada) hasta que tuve otros amigos que me comenzaron a llamarme "Matiu" que simplemente otros sobrenombres que tenia y incluso en el 2020 me estaba planteando usarlo como mi nick definitivo ya que antes mi cuenta de instagram "@_m.a.t.i.u_" tenia vigente ese apodo desde 2018 y eso que habia gente que me llamaba Matiu que MetalGuy por lo cual el año pasado me quite el "213" para ser llamado simplemente MetalGuy hasta que en Agosto me decidi cambiar por "Matiu" gracias a gente que me decidio llamarme asi por discord (bueno hay gente que aun me dice mi antiguo nombre de usuario que mi nombre de usuario actual)

 

La gente les costo aceptar el cambio de nombre pero es por un bien comun en que necesite un cambio de aires por lo cual mucha gente me confundia con que Matiu y MetalGuy eran personas distintas pero siempre decia que era simplemente la misma persona, se que llevo un año con ese nombre actualmente hablando (teoricamente serian 4 años pero que mas da xD) y bueno tras el cambio he crecido de manera sana por que he hecho cosas buenas estos dias mas modernos, poder crecer como una especie de maduracion y reflexionando algunas cosas que debo mejorar (la perfeccion es algo dificil ya que aqui todo el mundo cometemos errores y me da lastima por la gente narcisista que se creen perfect@s sin tener defectos) sobretodo en buscar maneras habiles de poder desconectarme un rato del estresante mundo, no me gusta ya casi generar dramas ya que es cosa que quiero evitar hacer y autosuperarme una y otra vez soñando que he cumplido mis objetivos

 

Hasta ahora es como si tuviera mi misma alma dentro de otro cuerpo totalmente limpio, sano y "libre" de cosas malas (bueno apenas tuve algunos conflictos pero he decidido decir "pero no le di importancia" que seguir esos malos habitos de seguir echando bencina al fuego como dicen los lolos) casi ya me dedico a cosplayear personajes (mayoritariamente de videojuegos que de animes/mangas y de series) y juego algunas cosas para tener un poco de mi mentalidad fresca tras ya haber finalizado este semestre en mi universidad de tanto esfuerzo, destreza y apoyo por que igual necesito enfocarme en mis cosas que estar todo disperso como dicen jdjdjdjdjd aun que no estoy libre de tantas cosas que me han ocurrido ya que igual debo afrontar mis defectos y vencerlos sobretodo de casi ya afrontar un "pescado grande" a inicios de este año pero mas que todo... siento que seguire en el mundo del gaming (especialmente en la comunidad de MUGEN y en otros juegos favoritos) hasta que cumpla alrededor de los 35-38 años (sabiendo que empece en este mundillo del gaming en el 2006 con tan solo 4 años) tambien mas de lo mismo con el mundo del cosplay (aun que haya comenzado con 20 años el año pasado empezando con Bonnie de Five Night's At Freddy's)

 

Solo espero crear un ambiente sano en los teams de Chainsaw Man, de Five Night's At Freddy's y de League Of Legends en el ambiente del cosplay como he dicho, no ha sido formar nuevamente por segunda vez el team de FNAF ya que tuve que necesitar amigos que me apoyaran con ese nuevo proyecto ya que he tenido otro grupo pero me sali lo cual espero mostrar parte del team en las redes sociales y weno generar un ambiente sano tanto en ese ambiente como en mi persona jsjsjs >_>

 

Dato Curioso que quizas a nadie le importe: Tuve algunas pruebas tambien con llamarme "Cryomancer" por 2018-2019 pero debido a que algunos les desagradaba el nombre sobretodo que era como una "copia mal echa" de otra persona.

Bueno, en otras, resulta que mi personaje favorito, mi main es Omega Tiger Woods, la versión más actualizada de The_None es decir la 2012. Hasta no hace mucho me descargué a la primera versión la del Most_Misterious y vaya que sentí el cambio, es más lento en su andar, en sus ataques, estos a su vez no aturden tanto tiempo al oponente y en general pienso que es un OTW débil, más sin embargo he seguido practicando y de a poco le he ido hallando gusto, aunque eso sí, juego muy a la defensiva a diferencia de lo que hago con el OTW2012... Como sea también me ha dado probar algunos que otros edits y he tenido problemas con OTW2014 De buenas a primeras veo que está basado en la primera o segunda encarnación de él. Pero parece que no entiendo ninguno de los comandos de los movimientos extras que le añadiste, o sea por ejemplo el ataque donde manda una sandía a manera de proyectil, usando el comando qcb+X me viene saliendo en unas ocasiones el heads from hell (esas caras que saca de su axila, LOL) y en otras ocasiones en lugar de conseguir eso en su lugar me sale la sandía o Fooby cómo se llame. O sea es rarísimo, el mismo comando y a veces sale uno o a veces sale el otro (o es que acaso así fue pensado, por que de ser así no creo que haya sido nada conveniente). Tengo otro conflicto con el ataque denominado "Dual Head" su comando es qcb+C sí EL BOTÓN C botón con el cual OTW manda su famoso ataque de grúa con solo presionarlo y ya. Aquí o una de 3, o me sale el puro Dual Head (como debería de ser), o me sale el Dual Head a su vez que al mismo tiempo invoco a la grúa (cosa que por supuesto no deseo) o a veces ni lo uno ni lo otro. Mira yo no soy creador de contenido MUGEN, cuando mucho juego y ya pero he de decirte que utilizar el comando con el botón C fue una mala idea debido a lo que ya he mencionado. Siguiendo revisando la lista de comandos en el Fighters Factory me encuentro con "Golden Bus" ¿Cuál es el Golden Bus y en que se diferencia del Bus regular? Además cual sería el comando y no sé si exista una condición en particular para poder realizarlo (?) El movimiento denominado "Ball" el cual lo encuentro como: ~D, B, D, F, x o ~D, B, D, F, y o bien ~D, B, D, F, z no entiendo, ¿acaso el comando es qcb,hcf? No creo por que así no me sale ni me ha salido de ningún modo, tampoco el "God Orochi" Move el cual supuestamente se saca así ~B,F,a+x pues yo no entiendo, que condición se necesita o cómo se realiza este movimiento... Bueno, espero no haberte mareado con tanta pregunta y ojalá y puedas despejar mis dudas. Fueron varios movimientos por los que pregunté, espero y puedas leer mi post meticulosamente y a conciencia.

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, LATER HERO said:

Parece que te gusta un poco Marshall. Una vez le ayude a Dark Donald a vencerlo en Watch Mode. Verás, los puse a enfrentarse (a sabiendas que Marshall tarde o temprano le iba a aplicar su OHKO). Lo que hice fue presionar repetidamente en mi teclado F1. Nada más veía como la barra de salud de Marshall decaía a punto de morir para luego estarse restaurando una y otra vez, pero haciendo eso y dejando que la inteligencia artificial de Dark Donald hiciera su trabajo entre él y yo le logramos vencer un round.

 

Bueno, en otras, resulta que mi personaje favorito, mi main es Omega Tiger Woods, la versión más actualizada de The_None es decir la 2012. Hasta no hace mucho me descargué a la primera versión la del Most_Misterious y vaya que sentí el cambio, es más lento en su andar, en sus ataques, estos a su vez no aturden tanto tiempo al oponente y en general pienso que es un OTW débil, más sin embargo he seguido practicando y de a poco le he ido hallando gusto, aunque eso sí, juego muy a la defensiva a diferencia de lo que hago con el OTW2012... Como sea también me ha dado probar algunos que otros edits y he tenido problemas con OTW2014 De buenas a primeras veo que está basado en la primera o segunda encarnación de él. Pero parece que no entiendo ninguno de los comandos de los movimientos extras que le añadiste, o sea por ejemplo el ataque donde manda una sandía a manera de proyectil, usando el comando qcb+X me viene saliendo en unas ocasiones el heads from hell (esas caras que saca de su axila, LOL) y en otras ocasiones en lugar de conseguir eso en su lugar me sale la sandía o Fooby cómo se llame. O sea es rarísimo, el mismo comando y a veces sale uno o a veces sale el otro (o es que acaso así fue pensado, por que de ser así no creo que haya sido nada conveniente). Tengo otro conflicto con el ataque denominado "Dual Head" su comando es qcb+C sí EL BOTÓN C botón con el cual OTW manda su famoso ataque de grúa con solo presionarlo y ya. Aquí o una de 3, o me sale el puro Dual Head (como debería de ser), o me sale el Dual Head a su vez que al mismo tiempo invoco a la grúa (cosa que por supuesto no deseo) o a veces ni lo uno ni lo otro. Mira yo no soy creador de contenido MUGEN, cuando mucho juego y ya pero he de decirte que utilizar el comando con el botón C fue una mala idea debido a lo que ya he mencionado. Siguiendo revisando la lista de comandos en el Fighters Factory me encuentro con "Golden Bus" ¿Cuál es el Golden Bus y en que se diferencia del Bus regular? Además cual sería el comando y no sé si exista una condición en particular para poder realizarlo (?) El movimiento denominado "Ball" el cual lo encuentro como: ~D, B, D, F, x o ~D, B, D, F, y o bien ~D, B, D, F, z no entiendo, ¿acaso el comando es qcb,hcf? No creo por que así no me sale ni me ha salido de ningún modo, tampoco el "God Orochi" Move el cual supuestamente se saca así ~B,F,a+x pues yo no entiendo, que condición se necesita o cómo se realiza este movimiento... Bueno, espero no haberte mareado con tanta pregunta y ojalá y puedas despejar mis dudas. Fueron varios movimientos por los que pregunté, espero y puedas leer mi post meticulosamente y a conciencia.

Puedo decir que en mis inicios en el M.U.G.E.N empece con ese edit y era malo codificando los movimientos y he usado la primera encarnacion del OTW original de Most_Mysterious/The_None para la version del 2014 lo cual con ayuda de 2 personas tuvimos que echar manos a trabajar con algunas partes, queria tambien hacerle asists pero sabiendo lo malo que era codificando al personaje lo deje a medias y incluso queria meterle parte del OTW 2008 de JNG como tu dices en el movimiento "ball" cuando lanza una bola de energia y en cuanto el otro comando "God Orochi" queria hacer que se le regenere vida

En cuanto al golden bus, lo he probado en que sea un OHKO pero me salia un bus regular por lo tanto fue dificil pero meh, siento que me da pereza actualizarlo nuevamente aparte que hay 3 actualizaciones (OTW 2015 por Aracdboy que solo cambia los sprites basandose en una version antigua de mi edit del 2014 y las 2 ultimas edits echas por Donald Nemesis para hacerlo "Invencible" bueno sabiendo que la version del 2017 es solo compatible con WinMUGEN y la del 2018 tiene 2 versiones, una "normal" de la cual es compatible con 1.0 aun que solo algunos personajes como Rare Akuma pueden vencerlo con OHKOs ya que es algo exagerado los stats de la version del 2018 y otra version compatible solo con WinMUGEN ya que tiene algunas caracteristicas de un Cheapie)

Lo unico que puedo decir sobre la version mas reciente de Croakrich (2019) tiene todas las caracteristicas de todos los OTWs (las 3 encarnaciones aparte del edit de JNG, la de GermanyHDGaming del 2013 al igual que la de God Alosson del mismo año, mi edit del 2014 y creo que parte de los 2 edits de Donald Nemesis (menos el del 2020 por un autor desconocido))

Literalmente tiene casi todos los ataques especiales de todos los OTWs puedo decir que es el Definitivo >_>

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, LATER HERO said:

Parece que te gusta un poco Marshall. Una vez le ayude a Dark Donald a vencerlo en Watch Mode. Verás, los puse a enfrentarse (a sabiendas que Marshall tarde o temprano le iba a aplicar su OHKO). Lo que hice fue presionar repetidamente en mi teclado F1. Nada más veía como la barra de salud de Marshall decaía a punto de morir para luego estarse restaurando una y otra vez, pero haciendo eso y dejando que la inteligencia artificial de Dark Donald hiciera su trabajo entre él y yo le logramos vencer un round.

No suelo usar el tan preciado F1 para derrotar personajes absurdamente poderosos, prefiero vencerlos de una marena digna 😎 

si la Inteligencia Aritificial de un personaje no logra contra un pez gordo (personaje sumamente poderoso) pues manejarlo con algunos metodos contra dichos personajes trae frutos 

Link to comment
Share on other sites

Jaja, esa vez solo estaba probando. Pero al menos puedo decir que le pude ayudar al Dark Donald CPU a vencer a Marshall siquiera 1 round. Fue el único modo posible. :embarassed:

 

Aunque en algún tiempo estuve muy interesado en esa onda de los supernulls la verdad es que ya no me gusta ver como ese tipo de personajes altera el funcionamiento normal de WinMUGEN Así que ahora pongo por encima de mi preferencia a los over-powered (como Dark Donald, Rare Akuma etc) sobre los supernulls, más allá de que alteren a WinMUGEN encima los considero aburridos de ver. Lo malo es que no conozco a muchos over-powered de calidad. Los que mencioné, o sea Dark Donald o Rare Akuma me gustan mucho pero quisiera conocer otros personajes que sean capaces de soportar sus ataques y que se vea algo entretenido o bastante competitivo en Watch Mode. Así que gente, de ser posible, recomiéndenme personajes sobrepotencializados o muy poderosos pero nada de supernulls, por favor.

Link to comment
Share on other sites

On 7/19/2022 at 5:05 AM, LATER HERO said:

Jaja, esa vez solo estaba probando. Pero al menos puedo decir que le pude ayudar al Dark Donald CPU a vencer a Marshall siquiera 1 round. Fue el único modo posible. :embarassed:

 

Aunque en algún tiempo estuve muy interesado en esa onda de los supernulls la verdad es que ya no me gusta ver como ese tipo de personajes altera el funcionamiento normal de WinMUGEN Así que ahora pongo por encima de mi preferencia a los over-powered (como Dark Donald, Rare Akuma etc) sobre los supernulls, más allá de que alteren a WinMUGEN encima los considero aburridos de ver. Lo malo es que no conozco a muchos over-powered de calidad. Los que mencioné, o sea Dark Donald o Rare Akuma me gustan mucho pero quisiera conocer otros personajes que sean capaces de soportar sus ataques y que se vea algo entretenido o bastante competitivo en Watch Mode. Así que gente, de ser posible, recomiéndenme personajes sobrepotencializados o muy poderosos pero nada de supernulls, por favor.

Creo conocer un edit de Shuma-Gorath llamado Azathoth la cual creo que soporta ataques aun que igual puede ser derrotado por supernulls o por algunos chars exageradamente poderosos que no tengan esas caracteristicas que tu mencionas

Hace un buen rato que no toco personajes que alternen el funcionamiento normal de WinMUGEN o del 1.0 en algunos chars supernulls compatibles con 1.0 y creo que tambien God Alosson soporta algunos ataques de Dark Donald o Rare Akuma los cuales los puede vencer sin mucha complicacion

Weno he intentado vencer a Dark Donald con OTW 2008 (OJO modificando un poco su codigo para que se vuelva algo invencible contra el) a mano propia pero siempre intentaba una y otra vez safarse de un ataque que literal deja OHKO de una forma a Rare Akuma y a otros personajes Dark (Dark Colonel, Dark-Makai, Dark Spongebob, etc).

Link to comment
Share on other sites

Oye Matiu, eso que mencionas de tratar de vencer a Dark Donald con Omega Tiger Woods 2008 añadiéndole algunos códigos me sonó muy familiar. Quiero decir, yo conozco a una autora que de igual modo suele ponerles códigos a los que ella denomina "anti-cheap" a sus personajes para que estos no puedan perder ni contra Dark Donald, ni contra Rare Akuma y demás personajes sobrepotencializados. Incluso estuvo probando códigos para prevenir que los insta-kill propios de WinMUGEN como Big Bang Donald, KillAll  y así por el estilo no realizaran su cinemática de KO automático. Aunque se veía extraño, los chars de ella no aparecían a su vez... Bueno sólo ella sabe lo que hace.

 

Son muy pocos los casos donde he visto a Dark Donald caer noqueado de forma natural. Una es contra su propio ataque (o sea Dark Donald vs Dark Donald) cuando lanza el elemento "METEOR" Ya ves que él puede llegar a tener la habilidad de mandar elementos cuando su barra de salud de algún modo es reducida a 40% a su vez que con su propio ataque final más poderoso "ALL ELEMENTS" También una vez me tocó verlo perder un round en contra de Rare Akuma pero de verdad que esto fue inusual, tengo capturado el momento en vídeo y dudo mucho que esto se vuelva a repetir, en verdad que fue una rara ocurrencia.

 

Ya de ahí en fuera sólo con personajes que tengan OHKO moves cuyos códigos sean bastante sólidos diría yo como Marshall, o Nuclear Ralf o los peor aun, los supernulls que ya hasta virus se me figuran. No en toda la extensión de la palabra pero vamos, tú me entiendes.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

@Matiu

 

¡Oye Matiu! Ya no te he visto mucho por acá en MFFA.
Si de casualidad regresas y lees este mensaje... Verás, una amiga me está editando tu OTW2014, es decir, yo pongo las ideas y ella se encarga de plasmarlas al poner la codificación, quizá gráficos, etc.

Recordé que me habías comentado que en aquellos tiempos hubieras querido agregarle un ayudante a tu OTW2014 pero que, en resumidas cuentas, la idea se quedó en el tintero por decirlo de algún modo... Revisando los sprites de tu edit encontré a este pequeño monstruo:

 

UFwoSBN.png

 

Desconozco como se llame o cual sea su procedencia. Estuve investigando un poco en Google y las imágenes más parecidas que me aparecieron fueron de personajes de la película de Monsters Inc. Aunque no parece ser el caso... A lo que voy es que viendo esos sprites que quedaron sobrando ¿De casualidad tenías la idea de incluir a este pequeño bicho multi-brazos como el ayudante el cual nunca se llegó a concretar? De ser así, ¿dejaste algún rastro de codificación incompleta de esto o nada del todo? Me serviría tu orientación por que, tal y como ya lo mencioné, una amiga me está editando el personaje o como se lo comento yo "arreglándolo"

Hasta el momento ella ha podido arreglar la codificación del proyectil "Fooby" a su vez que el comando para el "DualHead" ha sido modificado para que no coincidiera accidentalmente con el ataque de la grúa. Entre algunas otras pequeñas modificaciones.

Link to comment
Share on other sites

¡Oh vaya! :embarassed: :lol2: Oye, muchas gracias Basara-kun. De modo que se trata de "Octohead" proveniente de la serie de Clay Fighters. Debería de descargarme las versiones existentes del personaje como tal, para ver como luce en combate.

 

De lo que no estoy seguro es de que si los sprites que por cierto incluí todos los que se hallan entre los sprites sin usar de OTW2014 en mi post sean suficientes como para lograr una animación de ayudante. Sí, no estoy seguro de ello, son mus pocos sprites como para que la animación luzca fluida ¿o no? En seguida paso a descargarme a los Octoheads disponibles para mayor referencia.

Link to comment
Share on other sites

Del stand y de uno de sus ataques pues sí, pero si lo quieres como striker, le faltan sprites para moverse, sea caminar, correr o saltar cuando aparezca en pantalla y luego de vuelta para irse. Ahora, puedes también agregarles uno de gethit y hasta uno de KO para luego pararse, pero eso es más opcional

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Tengo descargado un edit de Omega Tiger Woods conocido como "Omega Guy" Algo que no me gustó de él es que no entra en animación de recibir ataques, lo que quizá algunos conozcan como superarmor. Tuve curiosidad y revisando sus sprites en el Fighter Factory encontré lo que al parecer tendrían que ser los sprites que representan al Omega Guy siendo golpeado, sin embargo estos aparecen con unos colores muy extraños, acá dejaré una captura:

5mH3yg4.png

Así como aparece este sprite en Fighter Factory otros 26 más están allí y estoy seguro de que se tratan precisamente de los sprites correspondientes a la animación de daño, lo que desconozco es el por que de esa apariencia, de entrada en vez de tener un color magenta alrededor está un rojo no sé por que, a eso le añado el por que el sprite pareciese tener los colores como corruptos, el cuerpo verde y manchas en la cara. El sprite normal luce de este modo:

ZHcfLfG.png

¿Habrá algún modo de corregir o reparar los colores de esos sprites que menciono?

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

En pleno 2023.., esa version que mencionan del OTW 2019 ya estaba siendo actualizado y todo para una version propia que hice con otras modificaciones mias y bien hechas como un simple personaje cheapie pero puede vencido con poderosos ataques porque el char tiene un modo secreto y con la paleta dorada es invecible casi..

 

 No quiero revivir este hilo pero ese edit pueden dejarlo archivado el que estoy trabajando esta en progreso y estara listo este año uff ojala la gente deje de clonar tantos edits de este de Tiger Woods, yo le añadi otras cosas mias y otros de Garionfeld de un edit perdido del 2006 un usuario me lo compartio y lo use para crear mas cosas tratando de poner todo en uno esta version editada.

 

No se llamara tipicamente 2022 y 2023 por el año obvio pues le pondre algo diferente, Matiu, me di cuenta de que tenia errores tu codigo del bus dorado y la sandia que sale como proyectil, deberias ponerle mas comandos que esten bien colocados para que tu char lo use bien y use tu contenido que no usaste claro (unused) hice otras cosas el año pasado, añadi el monstruo de clay fighter y esa cosa que parece un puente no se que es, pero ya arregle tus errores porque me intereso tratar de ponerlo en este OTW trate de averiguar como puede lucir esos ataques y todo meh pero lo hice de forma simple como lo mostrabas en tus versiones de OTW.

 

Lo que dije de la idea de clonar un OTW que hacen esas personas ya es un poco de degaste ojala la version que este editando llegue el fin de ese char porque los donalds y hasta el coronel sanders  y los marios bros como el de Shin Ryoga siguen creando edits de null y cheapies sin fin..hasta ya vi que habia 4000 edits de donald en un blogspot extranjero jajaja solo imaginensen seguiran hasta que estemos muertos en el 2100.

 

Me alegro que haya existido mas de 10 edits del original OTW...pero para mi es mejor el de Garionfeld que compartio el 2006 y 2007 un usuario me lo dijo en Mugen Archive y le conte todo y hablamos pero creo que esa version que vi estaba perdido o algo, pero hay uno otro diferente que tiene diferente el color de la bola de rayo, los rayos rosados eran naranjados y podia tirar un pescado podrido del Evil Kung Fu Man esa era idea de Garionfeld originalmente para el OTW que quedo perdido durante generaciones.

 

Matiu ya vi que cambiabas de nombre hace años pues busca un apodo bueno que la gente pueda aceptarte a mi me daba igual ya que eres la misma persona y me di cuenta de eso porque tu comportamiento era similar a esos cuentas de nick.

 

Tengo otras ideas no quiero aburrir escribiendo este texto largo, ya vere que hacer despues.

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

!Vaya! No me esperaba que alguien se animara a participar en este hilo el cual está por demás abandonado.

 

Siendo yo THE LATER HERO me considero a mí mismo como un experto jugador de Omega Tiger Woods 2012 pero ahora he ampliado un poco mis horizontes, gracias a la colección de OTW's encontrada en este sitio pude conocer y aprender a usar a la versión original, aquella que salió allá por el ya lejano 2005 y a su segunda versión del año 2007. La gente de repente me llega a comentar que el personaje como tal es cheap pero yo no considero que sea así. Al menos las 2 primeras versiones que acabo de mencionar que vinieron de la mano de Most Mysterious y su última la 2012 ya en su faceta de The_None y, en todo caso, no es lo mismo que el CPU lo maneje y tenga una prioridad insana para los agarres, este leyendo tus comandos todo el tiempo y así a que uno lo maneje y trate de ganar con él. Pero sí, por allí hay ciertos edits disponibles que lo convierten en un personaje tramposo como el 2008 que ni entra en animación de daño al ser golpeado, y aparte es inmune a los agarres.

 

De entre todos los demás edits de OTW la que más me llamó la atención fue el OTW 2014 editado por el dichoso Matiu. Jugando y practicando con él me di cuenta de que tenía muchas, pero muchas falencias. El comando con el que se marca el nuevo movimiento denominado double head utilizaba el botón C y como Omega manda su ataque de la grúa con el mismo botón pues allí ya había un problema. La codificación del proyectil sandía Fooby estaba mal y el Golden Bus exclusivo de la 12ª paleta ni siquiera funcionaba. Yo sólo soy jugador, no soy creador de contenido MUGEN pero le pedí a alguien que me corrigiera estos puntos y lo hizo satisfactoriamente. El edit como tal está incompleto pero en caso de que quisiera que se volviera a trabajar en él tendría que aprender y hacer las cosas yo mismo porque la persona que me ayudaba pues digamos que ahora le he perdido el rastro. 

 

Leyendo justo el post anterior y veo que no soy el único bicho raro en este mundo al que le gustan este tipo de cosas :Ohmy:

 

EDIT: (Probando si puedo subir de servimg)

dancin10.gif

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

En realidad si es vencible en su forma original como sus versiones antiguas pero la gente siempre terminando editando todo cheap porque el char si fue hecho de ese modo pero The None menciono que se podia vencer con algo de estrategia yo reedite el OTW un poco mas hace 2 años, yo vi todo casi todos los edits de OTW hasta uno donde aparece una mona japonesa de la version Garionfeld pero estaba perdida y alguien subio esa version en Mugen Archive le pregunte al uploader y me dijo que era una version mas reciente que el del 2007 y 2008 y es del 2006!

 

La diferencia es que esa version tiene hypers diferentes y si es algo inmortal contra otros chars por su armadura pero creo que el uploader menciono que puedes modificar eso en sus archivos para que no sea tan cheap..yo tome este edit para pasarlo a mi version reeditada yo le agradeci mucho andaba buscando esta version y yo lo vi hace muchos años cuando Youtube era decente no ahora pero bueno estoy feliz con eso, he estuvido viendo que los edits de OTW cada vez aparecen mas y mas dios pero cuanta gente seguira con este char? hasta el 2080 me imagino, yo hice uno donde ahora es el mas fiel y fuerte como era antes ya se que a None le jode que cloneen sus chars pero este que hice es mejor que otros no se llamara simplemente 2024 o 2025 etc solo OTW MK asi ya le habia modificado muchas cosas y agregue y todo lo que pude con mis conocmientos de progamacion.

 

Me he dado cuenta que muchos edits no estaban terminados muy bien que digamos como el de Matias me di cuenta de tus fallos de este char y yo lo arregle, me dio recuerdo que vi tus videos con este char y otros tuyos de otros chars jeje me trae nostalgia ver tu contenido de nuevo aunque bueno debes aprender un poco mas de progamacion, no le veo muy dificil agregarle un commando y una animacion..pues algo simple de hacer ya se si sabes manejar el Fighter Factory para el ataque de la sandia y ese monstruo de Clay Fighter, de hecho ese monstruo ya lo anime muy similar al striker de Cinnamon cuando llega y toca el suelo pausa un poco su animacion de starup donde despues le golpea al oponente y despues se va saltando. (creo que recuerdo que era Octohead) 

 

Mas o menos arregle esos fallos y los inclui en mi version editada..me imagino que tienen flojera de arreglarlo tambien hay otros edits de baja calidad aunque yo los implemente correctamente me tome la tarea de checkar todo los edits de OTW bueno solamente el cabezon de tiger woods no vi los demas ya que eran otra variacion de char.

 

No, de hecho el edit del 2019 que hice solo incluia lo de None y si en base de JNG porque lo edite en ese tiempo pero ya regrese hace dos años y ahora el char es mas poderoso aunque no cheapie debido que si morir con chars de null y cosas exageradas, aunque le puse un modo trampa y otras cosas y con la paleta dorada que hicieron ustedes pues podria ser un cheapie pero de medio nivel.

 

Como muchos de mis otros chars le agregue mas paletas de colores algunos de tus paletas estan bien creo que si los coloreas bien y todo pero creo que si es decente y no tienen problemas de pixeles.

 

Trate de reeditarlo de nuevo ya que no se si algun dia la gente deje de clonar este char pero bueno cada decide lo que quiere el char yo pienso que si este edit que hice ya no seguiran con el char pero lo dudo jaja no estoy seguro si pueda meterle mas cosas de otros edits cuando pase todo esos años ya que el char no le cabe mucho debido por las limitaciones de codigo de las intros, ya puse mas de 40 poses de victorias y 7 intros por ahora.

Link to comment
Share on other sites

Resulta que Matiu, también conocido como MetalGuy(213), el editor original de Omega Tiger Woods 2014 en la actualidad está en estado inactivo, al menos hablando del ámbito MUGEN.

 

El personaje con el que yo inicié jugando MUGEN fue la versión del autor original en su actualización 2012. Personalmente y contrario a la creencia popular yo no considero que pueda ser considerado cheap. Sus ataques tienen una pequeña tasa de retraso, no son tan veloces y automáticos como sí lo son los de la mayoría de cualquier otro personaje. Como resultado y a sabiendas que los comportamientos de las inteligencias artificiales dependen de lo que el jugador marque en turno se batalla para ganar con Omega Tiger Woods. Encima el personaje no puede cubrirse a ataques y debido a su talla grande puede ser propenso a ser vapuleado. Pero The_None supo darle las armas necesarias para convertirlo en un personaje aceptable por decir lo menos. Además yo, en la actualidad me he impuesto una especie de handicap o desventaja al momento de jugar, esto es el no utilizar 2 de sus super especiales el "Armageddon" (lluvia de misiles en puntos aleatorios) son imbloqueables es cierto, pero es muy random y el daño es moderado. El otro super del que ya no hago uso es el "Shrimp Bus" es imbloqueable pero vamos, con personajes de talla convencional sencillamente podrían sortearlo saltándolo en el momento preciso.  Quizá tú ArthurDM(Alexei Stukov) algún día podrías verme jugar en vivo en el servidor de Discord de este sitio.

 

Tiempo después empecé a jugar con la versión primigenia y original de OTW. Menos movimientos, mucho más lento aunque con un ataque de grua algo abusivo (de igual modo personajes de talla pequeña o sencillamente agachados no pueden ser capturados así que meh). Luego seguí con su reedición que salió en el 2007, esta es la versión con la que menos me acomodo, sus ataques causan muy poco daño en general, se notó que Most Mysterious trató de suavizarlo o nerfearlo con respecto a su versión original pero en mi humilde opinión no quedó del todo bien desarrollado y es, a mi modo de ver, la versión más débil y menos satisfactoria entre las tres que menciono.

 

DEMASIADO OTW para un hilo que se supone trataría de tema general. :noway: Si alguien gusta publicar preguntar o comentar cualquier otra cosa de otro personaje, algún screenpack  o de lo que sea que no tenga que ver con MUGEN, pues más que bienvenidos.  

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...